La Agencia IDEA contribuye al desarrollo de la web de Alumni y una nueva APP de nuestra escuela de negocios

En San Telmo llevamos años trabajando por acercar nuestras actividades a los antiguos alumnos y la red de networkig, con el objetivo de potenciar el uso de las tecnologías y facilitar las sinergias entre todos nosotros: Fruto de ello, hace un año publicamos la web privada para antiguos alumnos y en los próximos días anunciaremos la publicación de una nueva APP de Alumni en los markets de IOS y Android

Para el desarrollo de ambas iniciativas se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Junta de Andalucía, Agencia IDEA, por un importe de 20.563,95€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

Compartir:

Artículos relacionados

Más de 30 directivos iniciaron el ADS Centro

Procedentes de más de seis comunidades autónomas, los participantes inauguraron junto con Jesús Fernández Sanz y Nieves Romero

21 octubre 2026

Impulsamos la alta dirección del Ecosistema Salud: clausuramos el ADS Norte en Zaragoza

Más de 30 participantes culminaron la 2da edición del Programa ADS en Zaragoza

2 octubre 2026

San Telmo Business School organiza en Extremadura la segunda edición del Seminario SIPEX para autónomos y microempresas

Tienes hasta el 30 de noviembre para inscribirte en este seminario, es un programa gratuito para fortalecer tu competitividad y sostenibilidad en el mercado.

1 octubre 2026

Suscríbete

Recibe las noticias más relevantes de San Telmo cada mes