Bidafarma clausura su edición XIII en Málaga

El pasado miércoles 27 de junio, San Telmo Business School celebró la clausura de la XIII edición del Programa de Dirección y Gestión de Oficinas de Farmacia, auspiciado por Bidafarma. La jornada inició con una visita al almacén de Bidafarma, guiada por Juan Sanz, Director de Operaciones. El Prof. Raúl Ibáñez Trianteno ofreció la ponencia «Los Planes de Mejora como guía de actuación futura de la Botica». Posteriormente, Miguel Valdés, Director General de FEDIFAR, dio una charla de cierre.

La ceremonia de clausura fue presidida por el Prof. Julio Audicana Arcas y contó con la intervención de Nuria Mérida Guzmán, Vocal del Consejo Rector de Bidafarma. Durante el evento, Ángel Molís Áreas, presidente de la Promoción XIII, destacó la importancia de la formación para enfrentar los desafíos del sector farmacéutico. Celestino Fernández Castro, vicepresidente de la promoción, subrayó aspectos importantes desarrollados durante el programa y anecdotas de la promoción.

El evento culminó con un cóctel en honor a los graduados, destacando el compromiso con la excelencia y el servicio en la industria farmacéutica.

Compartir:

Artículos relacionados

Más de 30 directivos iniciaron el ADS Centro

Procedentes de más de seis comunidades autónomas, los participantes inauguraron junto con Jesús Fernández Sanz y Nieves Romero

21 octubre 2026

Impulsamos la alta dirección del Ecosistema Salud: clausuramos el ADS Norte en Zaragoza

Más de 30 participantes culminaron la 2da edición del Programa ADS en Zaragoza

2 octubre 2026

San Telmo Business School organiza en Extremadura la segunda edición del Seminario SIPEX para autónomos y microempresas

Tienes hasta el 30 de noviembre para inscribirte en este seminario, es un programa gratuito para fortalecer tu competitividad y sostenibilidad en el mercado.

1 octubre 2026

Suscríbete

Recibe las noticias más relevantes de San Telmo cada mes