Sembrando talento con una nueva promoción del DEA

Analizar los problemas, descubrir las oportunidades y diseñar soluciones escalables son los objetivos del programa de dirección de empresas alimentarias (DEA) que este año cumple 36 años

Más de 60 empresarios y directivos, procedentes de toda España y de todos los eslabones de la cadena alimentaria, arrancan unos intensos meses de trabajo para perfeccionar sus habilidades directivas mediante el método del caso, compartir experiencias e identificar áreas comunes de interés y colaboración.


Desde productores hasta distribuidores, responsables de compras o CEOs, todos los perfiles implicados en el sector de la cadena alimentaria han tenido cabida en esta edición del DEA, en la que se va a reflexionar e intercambiar impresiones y experiencia.

En San Telmo trabajamos para ofrecer la máxima seguridad a nuestros participantes, por ello hemos adaptado el formato del DEA que, por primera vez, combinará jornadas presenciales y jornadas virtuales. También, debido a las circunstancias actuales, se han extremado las medidas de limpieza y desinfección de todos los espacios utilizados y se han instalado sistemas especiales de purificación de aire. 



Actualmente, hay lista de espera para poder acceder al programa el cual, en esta ocasión tiene lugar en nuestra sede de Sevilla pero ha contado con ediciones anteriores en Logroño, Madrid o Málaga.


El punto fuerte de este programa agroalimentario radica en su especialización, con un detallado estudio de la cadena de valor, desde el agricultor hasta la empresa de distribución.