Para ello, a través de esta Cátedra impulsarán diferentes actividades que contribuyan a que los miembros de alta dirección tomen decisiones adecuadas, gobiernen sus compañías con eficacia e innoven a través de las oportunidades que generan las nuevas tecnologías.
La reunión del pasado martes favoreció un rico debate que protagonizaron Dionisio Millán, director de Seidor en la región Sur; Áurea López, Jefa de División de Operaciones, Inteligencia de Negocio y Transformación Digital de Extenda, Pablo Borondo, Director of Business Development & Digitization en Ingenia; Javier Rama, director ejecutivo de la Catedra ADAD de San Telmo Business School y Antonio Hidalgo, director académico de la Cátedra ADAD de San Telmo Business School.
Todas las actividades que se desarrollaran es esta Cátedra tendrán como misión desarrollar el liderazgo y las capacidades de gestión y pensamiento estratégico de los directivos, generar conocimiento práctico mediante la investigación y escritura de material especializado, fomentar la colaboración con las empresas y organizaciones líderes del ecosistema digital, e impulsar un foro de debate estratégico donde compartir experiencias de valor
Dionisio Millán, director de Seidor en la región sur, ha manifestado que “la transformación empresarial, la investigación y el desarrollo en el campo de la digitalización ayuda a tener una visión a medio y largo plazo. A través de este tipo de colaboraciones, en Seidor queremos seguir contribuyendo al desarrollo de los mejores profesionales y directivos del tejido empresarial andaluz. Con esta alianza, sumamos el conocimiento y visión tecnológica de Seidor como consultora con la experiencia y capacidades de San Telmo en el desarrollo directivo”.
Por su parte, Juan Pérez, director general de San Telmo Business School, considera que “es imprescindible que la transformación digital forme parte de la estrategia de las empresas andaluzas. Es por eso que en San Telmo Business School llevamos años apostando por sensibilizar a la alta dirección de las compañías, para tratar de minimizar la posible resistencia al cambio a la que se enfrentan. La vinculación con una empresa como Seidor nos facilitará sin duda está labor para generar un mayor conocimiento en torno a la innovación digital y tecnológica.”
Por su parte, Juan Pérez, director general de San Telmo Business School, considera que “es imprescindible que la transformación digital forme parte de la estrategia de las empresas andaluzas. Es por eso que en San Telmo Business School llevamos años apostando por sensibilizar a la alta dirección de las compañías ante el roll que deben desempeñar en el liderazgo y apoyo a la organización, para minimizar la posible resistencia al cambio que supone. La colaboración con una empresa como Seidor y resto de miembros de la catedra nos facilitará sin duda está labor para generar un mayor conocimiento en torno a la innovación digital y tecnológica, sea cual sea el sector.”