Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

I SEMINARIO DE PROFESIONALIZACIÓN DE CLIENTES DE DABO CONSULTING

Lugar: sede de San Telmo en Sevilla (Avda. de la Mujer Trabajadora, 1)

Fecha: 4 de marzo de 2014

Horario:  De 16:15 a 20:00h

Recepción de participantes de 16.15 a 16.30h

______________________________________________

Dabo Consulting

 

DABO CONSULTING desea desarrollar un Seminario para sus clientes, sobre los retos estratégicos a los que se enfrentan en los próximos años, así como destacar la necesidad de profesionalizar el sector de los despachos profesionales.

 

Este seminario mejorará la visión de los participantes sobre las problemáticas y contexto en el que compiten. Constituirá una vía para el desarrollo y la capacitación de los participantes, así como para afrontar nuevos desafíos antes los cambios del entorno. También contribuirá a entender la creciente competitividad del sector y las necesidades de los clientes, que exigen prepararse con la revisión de sus procesos y abrirse a nuevas formas de desarrollar su estrategia de crecimiento y de atención al cliente.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL SEMINARIO

Sesiones y objetivos

El Seminario estará formado por un total de dos sesiones académicas, a lo largo de media jornada de trabajo. Utilizaremos el método del caso en una de las sesiones, por lo que una vez realizada la inscripción se hará llegar al particpante el caso que debe preparar.

 

Objetivos generales de la jornada:

  • Ampliar la visión de los profesionales del sector de asesoría fiscal y laboral, principalmente sobre las implicaciones de competir en un sector que cada vez más se caracteriza por las nuevas necesidades de sus clientes.
  • Elevar la visión sobre el futuro de DABO CONSULTING y lo que les puede ayudar, reflexionando sobre la necesidad de conocer mejor el negocio y las necesidades de sus clientes: “Qué aprender y qué no aprender de otros y de nosotros mismos...”
  • Motivar, implicar e inspirar para pasar a la acción a los participantes, a través de una jornada participativa y de encuentro.
  • Fomentar que los participantes asimilen el momento en el que se encuentra el negocio de la asesoría profesional y los retos del sector.
  • Sensibilizar a los participantes con la importancia de establecer planes a medio y largo plazo, así como la mejora de la competitividad, en aras de mejorar la atención de sus clientes.
Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias