Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

II Seminario de Inmersión en Marruecos

 

 

Tánger es el punto de unión por excelencia entre África y Europa, entre Marruecos y España. Al igual que Tánger, Marruecos está atravesando desde inicios de este siglo una larga marcha hacia la modernidad y el desarrollo que le convertirán en uno de los principales actores del mediterráneo en el ámbito comercial y empresarial. Y España debe aprovechar esta positiva dinámica en que se encuentra sumido su vecino. Marruecos tiene un mercado en crecimiento de más de 32 millones de habitantes, que demanda cada vez más bienes y servicios. La estabilidad política y económica alcanzada en la última década, reflejada en la obtención de unos equilibrios macroeconómicos dignos de reseñar y la apuesta de las autoridades por la modernización de la economía y por su apertura al exterior, hacen de la economía marroquí un polo de atracción para la empresa española. Todos estos elementos han contribuido a que cada vez sea más significativa la presencia de empresas españolas instaladas en este mercado

 

 
Mientras Marruecos sea un país en vías de desarrollo, siempre será una buena oportunidad de hacer negocio para las empresas españolas. Marruecos fue, es y seguirá siendo una importante oportunidad de negocio antes, durante y después de la crisis.
 
 
Tras el éxito de la primera edición, tengo el placer de presentarle esta segunda edición, donde se desarrollan una serie de temas, ayudados de ponentes de primer nivel, para acercar la economía, la empresa, las instituciones y las políticas de Marruecos a los empresarios y directivos españoles, de forma que se lleven una visión global sobre el país vecino.
 
La agenda de este programa de inmersión, que dura una tarde, una jornada completa y una mañana en la ciudad de Tánger, incluye conferencias, casos, debates y visitas, donde se tratarán los asuntos de mayor interés e impacto para los empresarios españoles, abordando cuestiones económicas, políticas y empresariales de máxima actualidad en Marruecos, como podrá comprobar en el planning provisional del programa que se adjunta a continuación.

Planning día 23.
Planning día 24.
Planning día 25.

- Dirigido a empresarios, presidentes, directores generales y miembros del consejo de administración de empresas españolas.
- Duración y lugar: 3 jornadas, HOTEL MOVENPICK de Tánger
Jornada 1:
Martes 23 de noviembre de 14:45 a 21:30.
Jornada 2:
Miércoles 24 de noviembre de 9:30 a 18:15. Cena en el restaurante Miami Beach.
Jornada 3:
Jueves 25 de noviembre de 8:00 a 15:15.
- Coste del seminario 1.400 euros: El precio INCLUYE: 3 jornadas y su material, dos noches de hotel (23 y 24) y todas las comidas del programa. No incluye el viaje a Tánger.
- Miembros e inscritos al programa de continuidad 1.260 euros
- Las plazas está limitadas a las 50 PRIMERAS INSCRIPCIONES, por riguroso orden de llegada.
Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias