Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Especializaciones

San Telmo desarrolla varias líneas de investigación específicas cuyo resultado se traduce en acciones formativas concretas

 

Centro de Investigación TEDE

TEDE

 

Esta iniciativa nace en 2017 fruto del contexto digital y tecnológico imparable que nos lleva a ayudar a los empresarios y directivos, que se benefician de la formación en dirección de empresas que se imparte en las aulas del Instituto Internacional San Telmo y para toda la comunidad de empresarios y directivos que quieran participar de ella.


La misión de este Centro de Investigación es ayudar a las personas de empresa a comprender mejor el proceso de transformación digital para integrarlo en sus estrategias a través de la escritura de casos de empresa, elaboración de notas técnicas y de investigación, así como la realización de actividades formativas encaminadas a la profundización en esos temas.


La visión de este Centro de Investigación es convertirse en el referente de la transformación digital de la pequeña y mediana empresa en el sur de Europa para conseguir su mejor pervivencia en el futuro.


La aspiración de este Centro de Investigación es contar con un grupo de docentes del Instituto Internacional San Telmo que contribuya de manera decisiva al estudio y desarrollo de ideas y conceptos en esa línea de investigación. Así mismo contará con un grupo de empresas y directivos que conformarán su consejo asesor, ayudando a diseñar y desarrollar el enfoque de las líneas de investigación e iniciativas que se pueden llevar a cabo desde TEDE.

 

 

Partners: seidor sngular

 

Empresas asociadas: mipuf
  nutrinav

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos   oferta formativa  
 
especializaciones
  prensa   noticias