Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Especializaciones

San Telmo desarrolla varias líneas de investigación específicas cuyo resultado se traduce en acciones formativas concretas

 

Centro de Investigación TEDE

El Consejo Asesor estará compuesto por instituciones, empresas y directivos que tengan especial interés en el desarrollo del objeto de estudio del Centro de Investigación. Es el órgano colegiado que asesora y recomienda al Centro de Investigación TEDE las líneas de investigación relativas a la transformación y estrategia digital sobre las que se profundizará.

 

Se constituye en 2017 en el seno del Instituto Internacional San Telmo, sin personalidad jurídica propia y de modo inseparable del mismo.

 

El Consejo Asesor se reunirá con periodicidad semestral con el siguiente fin:
  • Sugerir propuesta de investigación y contenido.
  • Sugerir actividades.
  • Servir de foro de intercambio de ideas y reflexión sobre las tendencias del sector.

 

Formarán parte del mismo las empresas, instituciones o personas PARTNERS del centro TEDE. Serán importantes empresas e instituciones que guardan especial relación con el entorno digital, representadas por cualificados profesionales de reconocido prestigio y por profesores especializados pertenecientes al Claustro. 

 
 
 
Partners: seidor sngular

 

Empresas asociadas: mipuf
  nutrinav

 

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos   oferta formativa  
 
especializaciones
  prensa   noticias