Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

DEA - Dirección de Empresas Alimentarias

San Telmo

Derechos de Inscripción


Reserva de plaza: 1.000 Euros
Pago del Programa: 8.450 Euros
Precio total: 9.450 Euros

Este importe incluye todo el material pedagógico, almuerzos y cafés. Al término del Programa se otorgará el correspondiente certificado académico a los participantes que lo culminen con éxito y aprovechamiento.

Los participantes que culminen con éxito el Programa pasarán a ser Antiguos Alumnos del Instituto Internacional San Telmo y podrán pertencer a su Agrupación de Miembros, con acceso a sus distintos servicios, y especialmente a sus Programas de Formación Permanente.

El importe del Programa deberá abonarse en su totalidad como muy tarde una semana antes del comienzo del Programa. De no hacerse así, se cancelará la inscripción, quedando la reserva de plaza abonada en depósito, que se podrá aplicar al pago de cualquier actividad formativa del Instituto Internacional San Telmo en el plazo máximo de dos años.

Los pagos se realizarán por transferencia o cheque. Las facturas se enviarán a la persona inscrita si no se indica lo contrario.

 

Ventajas Fiscales. Podrán considerarse gastos deducibles en la determinación del rendimiento neto derivado de actividades empresariales y profesionales sometidas al IRPF, así como en la determinación de la base imponible del Impuesto sobre Sociedades, siempre que se pueda acreditar que contribuyen a la obtención de los ingresos de las actividades desarrolladas.



 

Proceso de Admisión



Para participar en el Programa de Dirección de Empresas Alimentarias es necesario remitir la Solicitud de Admisión debidamente cumplimentada al Departamento de Admisiones del Programa DEA, adjuntando una fotocopia del DNI. El Departamento de Admisiones analizará el cumplimiento de los requisitos de participación exigidos (experiencia directiva y perfil empresarial) y comunicará, en su caso, la admisión al interesado. Una vez comunicada la admisión, el interesado deberá abonar la reserva de plaza antes de quince días naturales. 

 

 

 

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias