Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Especializaciones

San Telmo desarrolla varias líneas de investigación específicas cuyo resultado se traduce en acciones formativas concretas

 

Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad

Foto Cátedra

 

Los Objetivos

 

Fomentar la participación de la mujer en los puestos de dirección. Esta diversidad se traduce en impulso del crecimiento de las empresas, así como en aumento de la generación de conciencia social.

 

Trabajar con las personas que forman parte de la dirección de las instituciones, las empresas y los medios, para concienciarles de la importancia de la co-creación de la sociedad por parte de mujeres y hombres, y el valor añadido que se consigue al fomentar la contribución de la mujer en los ámbitos de dirección.

 

Conseguir que las mujeres empresarias y directivas tengan mayor visibilidad y así crear ejemplos, referentes y buenas prácticas. La investigación académica ha demostrado que la presencia de mujeres en la alta dirección contribuye a la atracción y retención del talento femenino.

 

Lograr que los sistemas y las políticas de las empresas faciliten a mujeres y hombres tener una contribución valiosa a nivel profesional y a nivel personal y familiar.

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos   oferta formativa  
 
especializaciones
  prensa   noticias