Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

Programa de Perfeccionamiento Directivo (PPD)

El Programa de Perfeccionamiento Directivo (PPD) tiene como objetivo perfeccionar las capacidades directivas y desarrollar las actitudes y la visión global de los directivos departamentales, para que a través del desempeño de sus funciones, puedan colaborar eficazmente con la dirección general en la consecución de los objetivos de la empresa.

 

Pretende transformar gestores especializados en las funciones de su departamento en directivos que comprendan el impacto que su gestión tiene en los resultados de la empresa y la necesidad de trabajar coordinados con el resto de departamentos de la organización.

 

A lo largo de las sesiones del programa se cubrirán los siguientes objetivos específicos:

 

1. Desarrollar su capacidad para dirigir equipos y personas, logrando su compromiso y motivación.

 

2. Mejorar su capacidad para analizar y diagnosticar los problemas directivos, diseñando, implantando y controlando los planes de acción necesarios para solucionarlos.

 

3. Potenciar habilidades directivas tan importantes como la comunicación, la gestión del tiempo, la negociación y el trabajo en equipo.

 

4. Profundizar en el conocimiento que tienen de las funciones de otros departamentos y en la necesidad de colaborar y trabajar coordinadamente para lograr los objetivos globales de la empresa.

 

5. Comprender la necesidad de adaptar la gestión de sus departamentos a la situación del entorno económico actual.
 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias