Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 
ver en español voir français

Programa de Alta Dirección en Marruecos

inaugural trabajo en equipo clausura

 

 

En un momento como el actual, en el que se necesita que los empresarios y directivos centren sus esfuerzos en intentar sobrevivir y asegurar el futuro de sus empresas, se requiere desarrollar al máximo las capacidades de análisis y toma de decisiones de las cuestiones estratégicas y operativas que se plantean en el proceso de dirección: el PAD es una oportunidad para analizar y reflexionar, sobre aquellos elementos que son determinantes para la supervivencia y crecimiento de las empresas, de búsqueda de nuevas oportunidades, con perspectiva de largo plazo, a través de un Programa de perfeccionamiento directivo, como es el PAD MARRUECOS.

 

El Instituto Internacional San Telmo, tras la organización de seminarios de Alta Dirección empresarial en Marruecos entre los años 2007 y 2010, organizó en los años 2011 y 2012 las dos primeras ediciones del Programa de Alta Dirección Empresarial de larga duración, el PAD Marruecos, tratándose del primer programa de perfeccionamiento directivo que una escuela de negocios extranjera organiza en Marruecos. 

 

Lo más importante a considerar, a la hora de decidir asistir a un Centro de Perfeccionamiento Directivo, es la necesidad a la que se enfrentan los empresarios y directivos de ser cada vez más eficaces en la toma de decisiones, para poder seguir siendo competitivos en el complejo entorno socioeconómico actual. Para responder a esta necesidad, resulta imprescindible potenciar las capacidades innatas o adquiridas con la experiencia, ampliando los conocimientos y, sobre todo, perfeccionando el proceso de toma de decisiones.

 

El PAD Marruecos es un programa orientado a la acción, dirigido a empresarios y altos directivos de empresas e instituciones que ayuda a poner en perspectiva la propia empresa y el propio puesto directivo, permitiendo ver los problemas, los retos y las oportunidades de negocio con más objetividad, proporcionando a los participantes las herramientas y modelos necesarios para diagnosticar y resolver los complejos problemas de dirección a los que se enfrentan día a día en sus respectivas empresas.

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias