Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Instituto

Un centro de excelencia para la Alta Dirección

 
ver en español view in english voir français

Desarrollo Corporativo

 

 


 

Las obras físicas e intangibles de construcción, rehabilitación, ampliación y adaptación de servicios de las Sedes de Málaga y Sevilla han sido y son financiadas con fondos extraordinarios, generalmente donaciones privadas de empresas y de antiguos alumnos que se sienten identificados con la importante misión de San Telmo en la formación empresarial del sur de España y de países vecinos del área mediterránea.

Estas aportaciones, por pequeñas que sean, son muy importantes, pues San Telmo recibe y dispone ya de un fondo de más seis mil antiguos alumnos que requieren una adaptación de sus instalaciones y continuas reformas.

Cualquier avance de las instalaciones y servicios de San Telmo repercute directamente en sus alumnos, presentes y antiguos, ya que significa una mejora de las posibilidades de formación actual y futura, además del prestigio de pertenecer a una de las mejores Escuelas de Negocios de España.

Son muchas las Empresas, Organismos Públicos y Personas que han participado con sus aportaciones y colaboración en las Campañas de rehabilitación y nueva edificación de las Sedes del Instituto y a las que la Fundación San Telmo debe su realización y agradece su apoyo:

agradecimiento

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
 
el instituto
  casos   claustro   antiguos alumnos   oferta formativa   especializaciones   prensa   noticias