Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 
ver en español view in english

Programa para Alta Dirección de Empresas e Instituciones Líderes - ADEL

Por qué ADEL
adel

El objetivo del ADEL es reunir a los principales empresarios, políticos y altos directivos de España y Portugal, en un foro de reflexión estratégica, ordenado y centrado en el contexto, para ayudarles a consolidar empresas e instituciones líderes que sean motores del crecimiento económico del futuro.

Frente a la aceleración constante y creciente de la presión competitiva, se hace necesario reflexionar sobre como superar esa competencia: Innovación, orientación al talento, crecimiento... cómo lograr en definitiva la excelencia necesaria en un entorno global.

Le permitirá analizar nuevos modelos de negocio, que permitan aprovechar al máximo las ventajas de los nichos de mercado que ofrece un mercado masivo, en el que las nuevas tecnologías vienen modificando los patrones de consumo y distribución.

Conocerá la necesidad de configurar mayores grupos empresariales, capaces de enfrentarse a las luchas territoriales que erosionan la rentabilidad de las empresas, frente a las oportunidades de expansión a los nuevos clientes y de operar en nuevos mercados geográficos.

Desarrollará en definitiva, un marco mental - no recibirá "recetas" -, complementado con unas ideas que le ayudarán a diseñar y poner en marcha nuevas estratégicas de crecimiento, que además podrá compartir con personas de su mismo entorno empresarial, de liderazgo en el sur de España.

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias