Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Especializaciones

San Telmo desarrolla varias líneas de investigación específicas cuyo resultado se traduce en acciones formativas concretas

 

Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo

 transporte

 

FORMACIÓN:
El objetivo principal de la Cátedra es la formación de las empresas familiares asociadas. La actividad formativa para las empresas familiares es continua, y se realiza de forma diferenciada según se dirija a la Alta Dirección o a otros miembros de la familia, colaboren o no en la gestión de la empresa familiar.

INFORMACIÓN:
Estar al día, tener la información adecuada, es clave para el éxito de todas las empresas, pero en las empresas familiares es quizás más importante, ya que frecuentemente por el tamaño de las mismas no se tiene acceso a ella.

ASESORAMIENTO:
Las empresas familiares cuentan con un servicio de asesoramiento que es atendido por los profesores del Departamento, así como por otros colaboradores externos.

LA CÁTEDRA PONE AL SERVICIO DE SUS MIEMBROS:
Fondo de documentación.
Boletín informativo.
Acceso a la investigación de otras instituciones mediante la suscripción a Family Business Network, Instituto de la Empresa Familiar, etc.

 

 

 

 

 

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos   oferta formativa  
 
especializaciones
  prensa   noticias