Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Antiguos Alumnos

El Instituto Internacional San Telmo cuenta con miles de Alumnos presentes en su mayoría en Extremadura y Andalucía.

 

Programa de Continuidad

 

Una vez más nos ponemos en marcha con el Programa de Continuidad. Ya sabes que este Programa es el auténtico centro de innovación y desarrollo académico del Instituto. Concretamente en el curso 2016/17 queremos responder de una forma global pero concreta a vuestras inquietudes. Seguiremos la estructura académica ya utilizada en las dos últimas ediciones, de forma que el programa responda a Tendencias, Herramientas y Áreas de conocimiento. Pinchando en la imagen te podrás descargar el folleto. Las sesiones las tienes pinchando aquíComo novedad hemos ampliamos la oferta geográfica del programa con un bloque de cuatro jornadas en Madrid. De esta forma pretendemos extender la Misión de la formación permanente al colectivo de Antiguos Alumnos de la zona centro y, como no, fomentar un mayor networking. Además hemos introducido un ciclo de Digital Business que aborde, a lo largo de tres jornadas, las decisiones de negocio que hemos de tomar en un entorno de disrupción digital.

 

folleto continuidad imagen   

 

Cada curso pretendemos diseñar el Programa de Continuidad a la medida de las empresas de nuestros antiguos alumnos. La complejidad y la rapidez del entorno empresarial hacen que la formación permanente sea un elemento imprescindible para cualquier directivo. El contacto con las empresas que mejor lo hacen es lo que transmite la actitud para responder a un nuevo entorno que se empieza a vislumbrar y sobre el que tenemos que construir el desarrollo y sostenibilidad de nuestras empresas en los próximos años.

 

El lema que vemos más adecuado, fruto de las conversaciones con muchos de  vosotros, que conformáis el gran colectivo de Antiguos Alumnos, es “Nuevos restos para nuevos escenarios sociales y empresariales”

 

Te recordamos el enfoque del Programa, que ya pusimos en marcha hace un par de años. Todas las sesiones se encuadran en alguno de los siguientes tres bloques, que tratan de dar respuestas a las necesidades del dirigente empresarial contemporáneo: Tendencias, Áreas de Conocimiento y Gestión y Herramientas

 

enfoque continuidad

 

Nuestro objetivo desde el Departamento de Antiguos Alumnos es contribuir a los ejes de formación permanente y de networking en todas nuestras actividades. De esta manera, el programa de Continuidad tiene su puesta de largo con sesiones que cubran las distintas necesidades de orientación y formación que en el ámbito empresarial pensamos que son necesarias para ayudaros a manejar mejor los tiempos y buscar la pervivencia de vuestros negocios y empresas de manera más ordenada y sostenible.

 

Esperamos que el diseño del Programa cumpla con tus expectativas de formación. Ya sabes que muchas horas de despacho no terminan de solucionar todos los problemas que surgen en las empresas. Hace falta buscar foros de reflexión y de relación en los que crezcan nuevas ideas. Aquí las encontrarás. Te esperamos.

 

Esperando saludarte, recibe un cordial saludo,

 

José Mª Camacho

Director del Programa de Continuidad

 

 

 

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro  
 
antiguos alumnos
  oferta formativa   especializaciones   prensa   noticias