Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

Programa de Alta Dirección AD-1

Programa de perfeccionamiento directivo, orientado a profundizar en la labor de dirección y liderazgo de las personas “de vértice” de las organizaciones, las que tienen la mayor responsabilidad en las mismas.

Enfocado a las personas, más allá de los conocimientos de técnicas y herramientas de gestión, el Programa de Alta Dirección AD-1 facilita el contraste de sus análisis y juicios sobre la realidad empresarial, con los de otros empresarios y directivos, contribuyendo así a la recapitalización de su experiencia y a extraer sus propias consecuencias para su empresa y para su responsabilidad como directivo.

Desarrollará en definitiva, un marco mental -no recibirá “recetas”- que le ayudará a diseñar y poner en marcha nuevas estrategias de crecimiento y de negocios rentables desde el punto de vista de la sostenibilidad de resultados, con equipos directivos comprometidos y una adecuada configuración institucional.
 

Dirigido a

  • Empresarios, Presidentes, Consejeros-Delegados, Directores Generales, Gerentes de PYMES u otras instituciones, así como altos directivos de grandes empresas nacionales o de implantación multinacional, con amplia experiencia en puestos de Alta Dirección.
  • No requiere ningún tipo de titulación académica, si bien será necesario acreditar más de 15-20 años de experiencia profesional, de los cuales al menos 10 hayan sido en puestos de primer nivel de responsabilidad.

     

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias