Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

Pursuing Shared Value

 

logos

 

Las compañías necesitan huir de las prácticas de negocio existentes y buscar nuevas ventajas competitivas para conseguir un crecimiento sostenible a largo plazo mediante la explotación de nuevos mercados, el reconocimiento de las nuevas necesidades de los clientes, el desarrollo de nuevos productos y servicios y la creación de nuevas formas de configurar la cadena de valor.

Las empresas pueden crear beneficios de forma que también generen progreso para la sociedad atendiendo a sus necesidades y afrontando sus desafíos. En definitiva, pueden generar valor económico mediante la creación de valor social.

La sostenibilidad implica mucho más que la simple responsabilidad social corporativa, la cual se ha considerado como un problema de reputación. Sin embargo, lo que en verdad supone es el desarrollo de una nueva mentalidad entre los directivos que fomenta la creación de valores compartidos entre las empresas, las sociedades y el entorno.

En el marco de este nuevo enfoque, los directivos necesitan reconocerse a sí mismos como agentes del cambio que dirigen empresas que generan innovaciones con una visión empresarial. Este hecho tiene un impacto directo sobre la forma que tienen de reflexionar sobre los productos, la tecnología, los procesos y los modelos de negocio.

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias