Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

I Simposio Internacional Empresas con Rostro Humano: "Un paradigma innovador para el gobierno de las empresas".

Imagen Sesión en Aula

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Instituto Internacional San Telmo acogerá el próximo 22 de febrero en Sevilla el I Simposium Internacional “Empresas con Rostro Humano”, en el que se debatirá sobre la necesidad de innovar las estrategias de gobierno corporativo y gestión de personas, orientándolas hacia enfoques más humanistas que pongan a las personas en el centro de los procesos productivos y promuevan de forma paralela su desarrollo personal y profesional. Este Encuentro, que reunirá a unos doscientos empresarios, directivos, académicos, investigadores, ejecutivos y consultores especializados en RRHH,  es una iniciativa de la Cátedra de la Dirección por Misiones, promovida por la Universitat Internacional de Catalunya con el patrocinio principal de la Corporación Jiménez Maña y la colaboración del Instituto Internacional San Telmo.

 

¿Por qué este simposio?

 

El entorno social y económico que nos envuelve ha cambiado profundamente. Muchos modelos empresariales se han demostrado ineficaces o insostenibles, por ello es necesario fomentar una nueva cultura empresarial basada y sustentada en las personas como principales actores en los procesos productivos, respetando y facilitando el desarrollo de su libertad, dignidad, creatividad...

 

Se trata de sumar los esfuerzos de todas aquellas entidades que trabajen en esta dirección, teniendo en cuenta muy especialmente el mundo académico y el empresarial. Queremos trabajar al unísono las empresas, el mundo universitaio en su vertiente investigadora y docente y las escuelas de negocios.

 

Mediante esta colaboración entre Instituto San Telmo y la Cátedra Dirección por Misiones, queremos impulsar el compromiso con todos aquellos modelos de gestión, creadores, pensadores, divulgadores, investigadores y profesionales en general, interesados en difundir e implantar esa visión de las empresas y organizaciones. Pensamos que en la situación actual estos trabajos son claves para reorientar dando un sentido humanista a las organizaciones empresariales.

 

Objetivos

  • Impulsar la investigación en modelos de gestión más humanos.
  • Intercambio de ideas entre académicos, investigadores, intelectuales y empresarios.
  • Aportar nuevas herramientas que mejoren las empresas y sus organizaciones.

 

A quién va dirigido

Empresarios, directivos, académicos e investigadores con inquietudes y deseos de mejorar el gobierno de las organizaciones, basándolo en el desarrollo integral de las personas.

 

Precio de inscripción: 150€

 

Boletín de inscripción

Planning de la Jornada

 

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias