Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

LA EMPRESA SUPERVIVIENTE: ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR EL NEGOCIO

Desde San Telmo, pensamos que recapitalizar la experiencia y ponerla en común con personas con responsabilidades similares de otros ámbitos profesionales y sectoriales, es sumamente valioso para el enriquecimiento personal y profesional, así como para la mejora en la toma de decisiones directivas y empresariales.

Por ello hemos desarrollado dos programas de perfeccionamiento directivo enfocados a profundizar en la labor de dirección y perfeccionar habilidades.

 

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN (AD-1)

Orientado a reflexionar sobre la labor de las personas que en el presente se enfrentan a la responsabilidad de liderar y dirigir sus organizaciones, y más allá de la gestión operativa del día a día, necesitan elegir el futuro de la compañia en el entorno actual, analizar y discutir sobre los problemas a los que se enfrentan y cómo buscan las soluciones.

 

PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO (PPD)

Tiene como objetivo perfeccionar las capacidades directivas y desarrollar actitudes. Pretende transformar gestores especializados en las funciones de su departamento en directivos que comprendan el impacto que su gestión tiene en los resultados de la empresa.

 

Como vehículo para el ejercicio de reflexión, El Instituto Internacional San Telmo utiliza fundamentalmente el Método del Caso, documentos que describen una situación empresarial real y compleja en la que se plantean distintos interrogantes, similares a aquellos a los que han de enfrentarse en su vida profesional, y sobre los que los participantes podrán intercambiar opiniones, confrontar criterios y finalmente tomar cada cual su propia decisión.

 

El seminario concluirá con un cocktail durante el cual, Antiguos Alumnos del Instituto Internacional San Telmo estarán a disposición de los participantes para atender  sus preguntas e inquietudes.

 

Día de celebración: 10 de octubre de 2012

Hora: 18:30

Lugar: Instituto Internacional San Telmo, Avda. Carlos Haya, 165. Málaga

Discusión del Caso: MI-109 GRUPO GESTIONA, impartido por el profesor Rafael Ollero Calatayud

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias