Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

Seminario: Revitalizando Negocios Maduros

 

 Martes 28 de Junio de 2011. Sede del INSTITUTO INTERNACIONAL SAN TELMO, Sevilla
 
 
¿Qué decisiones puede tomar una empresa sobre un producto/servicio para conseguir mantener su posición en el mercado?
¿Qué papel debe tener la innovación, la comunicación, la gestión de la cartera de productos/clientes y de los precios?
En las actuales circunstancias, hay empresas que no son sólo sobrevivien a la actual coyuntura económica, sino que también son capaces de utilizar sus recursos y redefinir sus estrategias al analizar la evolución y maduración de los productos/servicios en el mercado.
 
En este Seminario analizaremos que acciones se deben acometer para conseguir frenar- y si es posible, invertir- elementos tan esenciales como la caída de las ventas y la erosión de los márgenes, así como redefinir el posicionamiento en el mercado de nuestras empresas.
 
Como en años anteriores, y siendo conscientes de la importancia de reflexionar sobre elementos básicos del negocio y las decisiones claves para conseguir la mayor eficiencia en el entorno actual, el INSTITUTO INTERNACIONAL SAN TELMO y la FUNDACIÓN ANTARES FORO, se complacen en invitarle al Seminario dirigido a la Alta Dirección de las Entidades Colaboradoras y Patronos de dicha Fundación:
 
“REVITALIZANDO NEGOCIOS MADUROS"
  • Fecha: Martes 28 de Junio de 2011, en horario de 10:00 a 14:00 horas
  • Lugar: Sede del INSTITUTO INTERNACIONAL SAN TELMO, Sevilla
  • Profesor: Antonio Villafuerte Martín  (Área de Entorno Agroalimentario y Comercial, IIST), Es ingeniero Agrónomo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba. Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla. Diplomado en Agribusiness por Harvard Business School, Boston, EE.UU. Consumer Marketing Strategy Program por Kellogg Bussiness School, Northwestern University, Michigan, EE.UU. En el ámbito empresarial, ha sido adjunto a la Gerencia en la Empresa de Servicios a las Administraciones Públicas, Delegado Comercial Regional y Jefe de Marketing en varias compañías del sector de productos agroquímicos. Ha ocupado diferentes puestos directivos en el Instituto Internacional San Telmo ( Director  General Adjunto 1996/2008,  entre otros) siendo en la actualidad  Director y Profesor del Área Comercial, Director de Investigación y del Programa de Desarrollo Académico  
  • El Seminario es gratuito, si bien dado el carácter restringido del mismo sólo podrán asistir un máximo de tres directivos por Entidad, por lo que le rogamos reserve su plaza rellenando la solicitud adjunta, ya que dichas plazas son limitadas.
  • Dado el carácter eminentemente práctico del Seminario, y para aprovechar al máximo la jornada de trabajo, es necesario preparar previamente el material (Caso) que se enviará a cada participante, una vez recibida su inscripción, por lo que es necesario remitir la misma debidamente cumplimentada.
  • Al finalizar el Seminario, tendrá lugar un Cóctel.

Sin otro particular, y en la confianza que el Seminario sea de su interés y de poder contar con su asistencia, reciba un cordial saludo,
  
 
Jorge Ramos Sánchez
Director de Actividades
Dpto. de Perfeccionamiento
Instituto Internacional San Telmo
 

 

 

antares                                               antares

 

   

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias