Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

El arte de innovar y emprender

El próximo viernes 25 de marzo de 9:15 a 11:00 horas, el Instituto Internacional San Telmo y la Fundación de la Innovación Bankinter organizan, en su Sede de Sevilla (Avda. de la Mujer Trabajadora, 1), una conferencia y coloquio bajo este título.

El economista austriaco Joseph Schumpeter identificó la innovación como el motor central del capitalismo. La innovación, para Schumpeter, era el dominio de emprendedores arriesgados que, llevados por el «espíritu emprendedor», querían desarraigar, y hasta revolucionar, la forma existente de hacer negocios. Entendía la innovación de forma amplia, incluyendo nuevas tecnologías o productos, nuevos métodos o procesos de producción, la apertura de nuevos mercados o fuentes de oferta y hasta nuevos tipos de organización o modelos de negocio y la ligaba con el espíritu emprendedor.

Las empresas, regiones y naciones ahora reconocen que la innovación es un imperativo. Aunque entendemos la importancia fundamental que tienen la innovación y el emprendimiento en el crecimiento económico de hoy, aún estamos aprendiendo a construir los mejores entornos para la innovación. Esta nueva publicación de la Fundación de la Innovación Bankinter ofrece una perspectiva general ingeniosa sobre el camino a seguir en España y otras naciones y regiones.


En esta conferencia se presentarán las conclusiones del estudio realizado por la Fundación de la Innovación Bankinter.

Descargue el planning de la jornada pinchando aquí

Asistencia Gratuita, es necesario inscribirse previamente.
Lugar y fecha celebración: Sevilla, 25 de marzo de 2011


Aforo Completo

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias