Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

Decisiones de las empresas en el entorno actual: ¿internacionalizarse, vender, crecer?

El próximo jueves, 14 de octubre de 18:15 a 21:00 horas, el Instituto Internacional San Telmo organizará, en su Sede de Málaga (Avda. Carlos de Haya, 165), un Seminario de Negocio bajo el título “Decisiones de las Empresas en el entorno actual: ¿internacionalizarse, vender, crecer?”.

¿A quién va dirigido el Seminario? El Seminario está dirigido a todos los empresarios, directivos y ejecutivos responsables de la gestión global de la empresa, la alta dirección, la optimización de resultados y las áreas de negocio, con experiencia profesional en la dirección, con inquietudes y actitud de mejora y perfeccionamiento en su tarea directiva.

Empresas que sobreviven. En este Seminario, pretendemos abordar aspectos claves en el momento actual, dada la transformación que estamos sufriendo y este nuevo escenario. Lo haremos en términos de negocio y con el enfoque de compartir experiencias que contribuyan a debatir.

El Método del Caso. Un método científico para la toma de decisiones. Es el medio, real, eficaz y sobre todo activo, en el que el participante entra en las situaciones descritas en los casos, asumiendo personalmente el protagonismo de las decisiones.

 

Agenda
Málaga, 14 de octubre

 

 

 

18:15 - 18:30

Recepción de participantes

18:30 - 18:45

Presentación del Seminario y Método

18:45 - 19:15

Trabajo en equipo

19:15 - 20:45

“Decisiones de las Empresas en el entorno actual: ¿internacionalizarse, vender, crecer?”.
DTI-477 Directivo, Empresario o Invesor.
Prof. Eduardo Olaya Estefán

20:45 –21:00

Vuestro Programa AD-1

21:00

Cocktail

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias