Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

Seminario. Mejorando la cadena de suministro en el sector aeronáutico. SEVILLA

El próximo miércoles, 22 de septiembre de 09:00 a 14.30 horas, el Instituto Internacional San Telmo organizará, en su Sede de Sevilla (Avda. de la Mujer Trabajadora, 1), un Seminario de Negocio Aeronáutico bajo el título “Mejorando la cadena de suministro en el sector aeronáutico”

El Seminario está dirigido a todos los actores del sector aeronáutico (directivos, ejecutivos y responsables de áreas de negocio/actividad industrial) con una experiencia profesional en el mundo del negocio aeronáutico, con inquietudes de mejorar en su tarea directiva y de asumir puestos de mayor responsabilidad.

En este seminario inspirado en los acuerdos Fundación Hélice-Fundación San Telmo, pretendemos abordar un aspecto clave en el momento actual del sector , dada la transformación que están sufriendo las tractoras y el nuevo escenario en que los países emergentes toman protagonismo, como es la cadena de suministros. Se trata de hacerlo en términos de negocio y con el enfoque de compartir experiencias que contribuyan a debatir.

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias