Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 

Seminario. El reto de dirigir empresas: integrar negocio y personas.SEVILLA

 

 
 
 
logo san telmo

  SEMINARIO
  EL RETO DE DIRIGIR EMPRESAS:
  INTEGRAR NEGOCIO Y PERSONAS

Jueves, 24 de Junio de 2010  
Instituto Internacional San Telmo Sevilla  

 
Conoce de cerca San Telmo y experimenta su método de enseñanza

   
 
 

Estimado/a Sr/a

El próximo miércoles, 24 de junio, el Instituto Internacional San Telmo organizará en la sede de Sevilla, Avda de la Mujer Trabajadora,1 el seminario,

“El reto de dirigir empresas: Integrar Negocio y Personas”

¿A quién va dirigido?. Se trata de un seminario dirigido a directivos, empresarios, profesionales y mandos intermedios, con experiencia en el mundo de la empresa y con inquietudes en mejorar y progresar en su oficio como directivos.

Objetivos del Seminario. En el seminario se reflexionará sobre cuestiones como: ¿Es posible ser empresario o directivo de éxito sin ser buenos conductores de nuestros colaboradores? ¿Qué cosas concretas debe hacer –y cuáles no- un directivo para dirigir bien a su gente en el sentido que exige e negocio? ¿Cómo se puede transmitir la cultura de la empresa? ¿En qué consiste el trabajo de dirigir?...

Una jornada de aprendizaje y de intercambio de experiencias. En este seminario, de un día de duración, utilizaremos casos de empresas reales y en un entorno en el que podremos intercambiar opiniones y conocimientos de directivos y empresarios que están viviendo día a día estas cuestiones.

En la confianza de que esta información sea de tu agrado, recibe un cordial saludo.

 

Para hacer homogéneo el grado de madurez y experiencia de todos los participantes y garantizar la riqueza de las discusiones, se exige un mínimo de 4 años de experiencia profesional, siendo válidos tanto los años de experiencia por cuenta ajena como los de actividad propia. No se tendrá en cuenta la titulación académica.

Para aprovechar al máximo la jornada de trabajo, es necesario preparar previamente el material (Casos) que se enviará a cada participante, una vez recibida su inscripción.

Los derechos de inscripción del seminario son 150 euros. Este precio incluye el material académico, café y almuerzo de trabajo.

   
 


Formaliza tu inscripción

Hazlo preferentemente antes del 20 de junio para hacerte llegar el material objeto de estudio:

  • Inscribete a través de Internet
  • Envíanos por fax tu inscripción pulsando aquí
  • Llama por teléfono al 954 975 004
    Srta. Montserrat Carrasco
   
   

logo san telmo

 

Instituto Internacional San Telmo
Programa PIDE

Avda. de la Mujer Trabajadora, 1
41008 Sevilla

Tel:
Fax:
E-mail:
954 975 004
954 958 840

pide@santelmo.org

 

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias